Este es uno de esos juegos que tratas de evaluar casi negativamente para intentar compensar el subidón de nostalgia.
Sin embargo, en este caso redescubrí que convertía este juego en GENIAL.
Un diseño de niveles que prima la rejugabilidad de sus pantallas, con diversas maneras de solventar muchas zonas y combates, y una gran variedad de entornos y de cambios de horizontalidad-verticalidad.
Un sistema triple de armamento (sable-armas-fuerza) muy equilibrado, obligándote a alternar entre ellos y no haciendo menos peligrosa a una patrulla armada que a un par de sith despistados.
Enfrentamientos de sable que pueden acabar rápido o alargarse según tu habilidad (especialmente notable en el enfrentamiento final, que puede hacerse larguísimo o solventarse con un sólo mandoblazo) Porque los sables CORTAN, no se sobrevive a mucho más de 1 o 2 golpes. Y el sistema de 3 tipos de combate (poderoso-equilibrado-rápido) es sencillo pero versátil.
Una historia entretenida, y un protagonista sin parangón (hasta su grito de muerte mola)
Y como copete, un multijugador impecable, con situaciones memorables como el arrastrar contigo a alguien al vacío con el estrangulamiento o que todo un equipo se te lance encima cuando llevas la bandera y descarguen una tormenta perfecta.
9 de 10
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